Mis Préstamos Personales

fgdfgf gdf

Todo sobre los Préstamos personales en Banco Nación

Una de las entidades crediticias que más posibilidades está ofreciendo en los últimos tiempos es el Banco Nación. En este sentido, muchos usuarios ya se han decantado por solicitar alguno de los muchos productos financieros en materia de préstamos que nos ofrece este Banco.

como prestamo personal
Si estás interesado en alguno de los préstamos personales en Banco Nación, en este artículo te contamos un poco algunas de las posibilidades y requisitos que se establecen por este banco para acceder a la oferta de préstamos.

Una oferta variada

En cuanto a las diferentes posibilidades cabe distinguir en un primer momento entre los préstamos destinados a particulares y aquellos que están destinados a empresas y otras agrupaciones. En este artículo nos vamos a centrar en los préstamos personales.

En este sentido comenzaremos destacando algunas posibilidades que nos ofrece el Banco Nación, en primer lugar tenemos una serie de préstamos personales destinados a efectos de bajo valor.

prestamo de dinero

De destino libre

Partimos del préstamo “Nación Destino Libre”, que nos ofrece una cantidad de hasta $100.000 pesos a pagar en cómodos plazos de hasta 60 meses.

El siguiente préstamo que te ofrece el banco nación se llama “Nación Sueldo”, que está destinado a aquellas personas que cobran sus sueldos en este banco. Nos permite obtener hasta $150.000 pesos, el plazo también es de hasta 60 meses.

Por último el Banco Nación ofrece un producto específico para los empleados públicos. Precisamente, este préstamo se llama “Nación Empleados Públicos”, y nos ofrece una cantidad muy interesante, de hasta $300.000 pesos a devolver en unos amplios 84 meses.

prestar dinero

De destino específico

En otro orden de cosas, el Banco nación también ofrece otros productos destinados a la compra de determinados productos específicos.

En primer lugar tiene el préstamo “Mi Compu”, para la compra de computadoras, y que nos ofrece hasta $15.000 a pagar en 40 meses. En esta misma línea esta el plan “Mi PC” que viene patrocinado por el Ministerio de Economía y tiene unos requisitos más específicos.

En la misma línea, el préstamo “Mi Hogar”, que nos ofrece una cantidad de hasta 20.000 pesos para amueblar nuestra casa o comprar electrodomésticos, con una devolución de hasta 40 meses.

Otro préstamo interesante es el “Mi Moto”, con una cantidad de hasta 15.000 pesos y que en 40 meses nos ofrece la opción de comprarnos la moto de nuestros sueños.

En cuanto a la compra de Autos, podemos elegir entre “Nación Mi Auto” que ofrece 100.000$ para el público general y 250.000$ para empleados públicos a devolver en 60 meses.

Una oferta extremadamente variada que mantiene al Banco Nación como una de las mejores opciones para acceder al crédito y comprar algún enser que necesitemos o bien cubramos aquellas deudas que necesitemos. Esperamos que esta información haya sido de tu interés para acceder a un buen préstamo que consiga cubrir tus necesidades a la perfección.

Share
YOUR CODE HERE
Share
Share